"Hay días que voy hacia el huracán"..., días que invitan a cortar de raíz, a dejar paso al aire limpio y puro que baja desde la sierra, a soltar las toneladas de lágrimas reprimidas, a olvidar el tiempo pasado y morder el futuro con fuerza...
Tachenko - Hacia el huracán
No sé si es una casualidad o el principio de un nuevo regreso, pero Faro se lo merecía y, encima, ¡¡me ha dado un premio!! Gracias infinitas amigo.
Y en mi vuelta (¿?) a la blogosfera voy y me topo con esta maravilla. ¡Joder! no sé de qué coño me quejo.
Love of lesbian - Domingo Astromántico
"Si tu magia ya no me hace efecto, cómo voy a continuar..."
Por cierto, ¡¡Feliz año!!
9 comentarios:
Así da gusto dar premios. A ver si vuelvo a Zaragoza y no dependo de las conexiones vecinales y puedo pegarle una buena escucha a estos temas.
Un saludo amigO!
No he resistido la tentación de arriesgar la conexión para escuchar el dueto de love of lesbian y estoy astromántico perdido desde entonces
Llego aquí atraída por la popularidad que conceden los Premios Faro y me encuentro con mi actual canción-en-bucle-obsesivo-compulsivo y con un dueto que no conocía de una de mis canciones preferidas!
Amigo, debes continuar aunque haya mucho viento! :-P
Feliz año a ti también, me alegro de leerte!
¡Feliz año!. :)
Ojalá que en verdad este sea un regreso.
Después de un tiempo desconectada del mundanal ruido cibernético (muy a mi pesar), regreso a ésta, tu/nuestra casa que tantos preciosos instantes me ha brindado.
No dejes que nada te aleje!! Nunca!
Todos los abrazos, compañero ;-***
Gracias a todos por estar al otro lado, aunque me pase poco por aquí y por vuestros rincones...
Besos y abrazos miles
Hola: por vez primera, me encuentro tu blog y me has fascinado, pocas personas me han hecho vibrar como tu, la forma en la que escribes, como detallas pasos sin mirar sin siquiera el andar. soy de México y me acabo de declarar fan tuya, creo que tienes algunos problemas pero como loas demas personas dicen, es mejor andar cuando hay viento en contra, me ha sucedido. este no sera el ultimo correo que recibas, eso espero
Atte: S.A.T.S.
Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, por este rincón tan personal y tan íntimo, posiblemente el único que me queda... S.A.T.S, muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido una de esas pequeñas cosas que tocan la fibra.
Un beso
Publicar un comentario