16 marzo 2008

Qué siga girando

Otra vuelta de tuerca. La ruleta de la vida laboral sigue girando y esta vez lo hace hacia atrás, hacia el punto de origen. Abandono la vida cómoda y sencilla y regreso a la que dicen que es “mi profesión”. Volverán las interminables jornadas de trabajo, la presión, los cabreos y, especialmente, esa sensación constante de estar quemado, carbonizado…

Pero no me queda otra. Si algo tengo claro es que ni puedo ni quiero estudiar una soporífera oposición y sin eso, este trabajo es un mero trámite, un engaño para la vista, porque tarde o temprano se acabaría y yo iría directo a la cola del paro.

El día 1 de abril volveré a la realidad. Pero esta vez regresaré con ánimos renovados y con un espíritu de sacrificio bien entrenado; con ganas de demostrarme que puedo salir adelante, que hay futuro en mi, hasta ahora, penosa trayectoria laboral.

Pues sí, vuelvo a ser periodista.


Ocean colour scene - Up on the downside

6 comentarios:

Rbk dijo...

Me alegro. Mucha suerte en tu reencuentro con tu profesión. Seguro que con esos ánimos te resultan más llevaderos los gajes del oficio.

Natsuki dijo...

Adelante, adelante, adelanteee!!
Y si hubiese días de esfuerzo sobrehumano, mira hacia el mar que te estaré guiñando un ojo con la mejor de mis sonrisas ;-)

Besos de "panching" y vacaciones!!

Anónimo dijo...

Es una gran noticia para el que te lea/oiga/vea. Tu talento es tremendo y quiero más datos sobre esta noticia.

Good to see u. En 2 semanas iré a La Granja a ver a unos caballeros que visten de rojo...se podría terciar un encuentro

senda dijo...

Y a qué medio vas? Te deseo mucha suerte y ánimo que para trabajar en este sector falta hace... Bueno, yo en crisis tb me alejé un poco de comunicación, pero tú vales mucho. ánimos y galletas de danesas para ti;)

JC77 dijo...

Mil gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo.

Me voy a trabajar a un periódico de Toledo. Ya os contaré más detalles.

Oraf: intentaré ir al partido de los avileños para que podamos vernos!!!

Abrazos y besos

Anónimo dijo...

Toletum... es un buen sitio para vivir, no sé tanto para trabajar. Es difícil encontrar el sitio donde uno encaja pero lo importante es seguir buscando hasta hallarlo. Seguiremos el progreso.

Te va a ir genial, ya lo verás ;)