03 junio 2008

Wonderwall

Hay momentos en los que cualquier canción te evoca lo que estás viviendo. Sientes que eres el centro del mundo y que todos los mensajes van dirigidos a ti. Es exagerado, lo sé, pero también necesario para poder superar esos días en los que las palabras no son suficientes.

Ando estos días enganchado a una cd que me grabó J. Noel & Gem (dos de los componentes de Oasis) derrochando melancolía y agrandando aún más,si cabe, una canción tremenda.


Noel & Gem - Wonderwall

8 comentarios:

Natsuki dijo...

¿Has vuelto? ;-)
Bueno, en realidad, para mí nunca te fuiste, aunque hayas estado opaco durante todo este tiempo...

El abrazo más fuerte que mi cansancio de un día de perros pueda darte!!!!!

:-*****************************

ru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo por tu culpa llevo 3 meses que no salgo de masterplan... :)

JC77 dijo...

Vuelvo sin volver en mí. Estoy que no estoy. Busco el rumbo correcto en un mar de infinitas dudas. Combato a muerte con mis miedos y mis frustraciones. Son tiempos duros, de cuestionarse principios e ideales, de buscar alternativas para recuperar el sueño y no perder la cordura.

Gracias por seguir leyéndome. Es un apoyo que necesito.

Gaby dijo...

Jc77: Que sorpresa tan agrabable saber de ti... Aunque veo que tu busqueda continua.

No seas exigente, no seas perfeccionista; la vida, a pesar de que en ocasiones no es lo que realmente deseamos puede ser buena.

Espero que las cosas se empiecen a acomodar en su debido sitio.

Abrazo de oso para ti y miles de besos.

senda dijo...

qué gusto volver a leerte JC aunque sea en confusión y melancolía... si lees mi rinconcito verás que yo tp ando muy fina... pero siempre nos quedará Oasis, no? jejeje. Para mí esta canción es muy pero muy importante y marcó 2 momentos muy impotantes en mi vida...
Un abrazo grande y sincero para transmitirte todo mi cariño... por supuesto tb una galletita dulce para un buen sabor de boca ;)

Jorge dijo...

Que bueno leerte de nuevo!
Oye... que el himno del real madrid que se me abre con tu blog, no me deja escuchar el video!Un abrazo!

T dijo...

Because maybe you´re gonna be the one that saves me.... Fue durante muchos años mi canción preferida!! Un abrazo!