06 abril 2011

Underdog

Nunca he prestado demasiada atención a este blog. Nació con pretensiones elevadas, pero se quedó en el camino, en mitad de ninguna parte, como me suele ocurrir con todo, o casi todo.

Suelo venir poco por aquí y cuando me dejo caer, me quejo, me lamento, anhelo tiempos pasados o evoco situaciones improbables... Apelo poco a la sonrisa y como diría el otro, me sobran los motivos.

En cualquier caso, aquí seguimos, aunque sólo sea para compartir un poco de música.


Kill me if you dare
Hold my head up everywhere
Keep myself right on this train


Kasabian - Underdog

1 comentario:

Natauki dijo...

Soy "Natsuki", o lo que es lo mismo, Lara ;) Una eternidad, verdad? De golpe, me he acordado de tus maravillosos escritos. Lo has abandonado, como yo? :) Abrazos desde Barcelona!