20 marzo 2006

Empezar por el principio

No sé como empezar, esa es la verdad. Ya he borrado varias veces esta primera línea tratando de encontrar esa frase ingeniosa, ese comentario impactante, esa palabra atractiva, pero nada, no hay manera, no encuentro los términos adecuados para explicar porque hoy he decidido dar el salto al ciberespacio. Tras darle una cuantas vueltas he asumido que el problema está en que no hay ninguna razón concreta y sí muchas a la vez y que, realmente, los motivos no son lo importante.

Por eso me subo a esta modesta tribuna para expresar lo que siento, para contar que me hago mayor sin darme cuenta, para compartir mis ilusiones, alegrías, tristezas y pensamientos, para no sucumbir a la mediocridad de los que tratan de imponer un único punto de vista sobre lo que ocurre a mi alrededor cuando, realmente, todo depende del prisma con el que se mire.

Y si he llegado hasta aquí es porque necesito sentirme libre, porque me agobia sentir que la vida pasa sin más y porque todavía me sigo sorprendiendo cada día… Perplejo, sí. Soy un hombre perplejo. Un ser humano que aún hoy, con la treintena a la vuelta de la esquina, sigue sorprendiéndose con el mundo que le ha tocado vivir…

Si pasas por aquí y decides echar un vistazo, bienvenido.

PD-Amigo Rubén, tú tienes mucho que ver en esto, gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Todos los años espero este momento con gran ilusión, pues me permite dirigirme a vosotros en el Diario de un hombre perplejo y desearos de corazón, junto a mi Familia, paz, alegría y prosperidad.

Estos días de lluvia tonta son propicios para la reflexión serena y constructiva,además de para odiarlos paraguas y pensar que llegará la primavera que la sangre altera y las narices también.

Estoy convencido de la voluntad y capacidad de los navarros acueductados para seguir trabajando en la correcta dirección.

En esa tarea, Faro de Estrapia no escatimará esfuerzos. Siempre alentará y preservará la unión solidaria de las diversas tierras de Carpetovettonia; increpará con tenacidad para armonizar elementas, moderar y arbitrar el funcionamiento de las segovianas, y fomentar el interés komandil por encima de ambiciones particulares.


Faro de Estrapia, como bitacora ansiada por nuestros antepasados, es la bitacora a la que enlazaremos y el hogar común que, progresivamente, hemos ido mejorando. Una bitacora que encierra un cúmulo de riquezas históricas, artísticas, culturales y lingüísticas, así como tradiciones y valores, que debemos proteger y promover.

Servir al bien de Faro y de todos los miembros del komando, es el norte que debe inspirar nuestra labor.

A todos los blogueros, especialmente a quienes os encontrásteis fuera de nuestras fronteras y a los extranjeros que residís con nosotros, todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para esta bitacora, y de paz y bienestar para el Año Nuevo.

QUEDA INAUGURADA ESTA BITACORA

JC77 dijo...

Una vez más, gracias!!

Unknown dijo...

soy una sevillana encantada de haber encontrado este, tu sitio , y que permitas que personas como yo(solitarias y desarropadas emocional y afectivamente)nos sintamos aliviadas con esa forma tuya de describir tus emociones.Muchas gracias, siempre estoy contigo