20 junio 2006

Sentimiento azulgrana

No piensen que no me alegro por las victorias de España ni tampoco que deseo que nos vuelvan a eliminar en cuartos, pero si me preguntan que prefiero, les diré que si hay que sacrificar algo, la Selección se llevaría la peor parte. Ahora les explico.

Hace unos días un amigo que me conoce bien me preguntó: “¿Qué prefieres?... ¿Qué la Selección gane el Mundial o que ascienda la Sego?” Yo, sin pestañear y en menos de un segundo, aseguré: ¡¡Qué ascienda la Sego!! Entiéndanme, ser seguidor de un equipo que lleva anclado en Tercera demasiados años y que año tras año se estrella en el último momento en su lucha por subir de categoría es, francamente, decepcionante.

Y es que en esto del fútbol, el corazón es el que manda. A uno, un buen día, se lo pintan de unos determinados colores y eso ya no sale ni con el mejor detergente. El mío es azulgrana por encima de todo y aunque en él tengan cabida otros tonos, está claro quien es el que domina la situación.

Gimnastica_Segoviana

El próximo domingo, la Sego se juega el ascenso a 2ªB. Sólo le queda un partido y debe remontar un 3-1 frente al Lugo… Una empresa difícil, pero no imposible. Ya se lo contaré

::::::::::------::::::::::

Muchas gracias a todos los que perdéis parte de vuestro tiempo en echar un vistazo al blog y dejáis comentarios: Faro, Aiyana, Lupino (Ese Vamos Sego!! me ha llegado al alma), Javi, Lu, Cluckin y alguno más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el supuestísimo caso que me interesara un poco el futbol desde luego también prefería la victoria de un equipo mas modesto, que el de la selección. Y es que en el momento que hay tantisimo dinero por medio el deporte me imagino que quedará en un lugar bastante bajo.

No des las gracias, es un placer ;)

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Body builder model open call Dance on table coldwell banker larson realty Charlotte data digital printing variable Zithromax and its side effects classy personalized stationery Flower shop in hawaii stationery usage