17 septiembre 2007

Pese a todo... Glorious day

Ando estos días enfrascado en un dichoso trabajo que tengo que entregar el día 20 para poder completar el primer año de Doctorado. El plazo se agota y las páginas de word siguen teñidas de un blanco nuclear. Mi cerebro se esfuerza en buscar las palabras adecuadas, pero sólo soy capaz de plasmar un barullo de ideas que no acaban de cuadrar. Mi conciencia grita: "¡¡Vamos espabila, qué no te va a dar tiempo!!". No son días gloriosos, pero cuando suena la voz de Danny McNamara, hasta creo que me va a dar tiempo a completar este trabajo... Ya lo decía un anuncio: "Sería terrible vivir sin música".


Glorious day, Embrace

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si te sirve de consejo, yo con el proyecto lo que hice fue empezar a escribir partes. Pequeños trocitos que tenía claro que quería esribir y luego ya los vas uniendo y puliendo para hacer un todo perfecto :-) Ya lo dice el refrán divide y vencerás. En este caso, divide y simplifica. Yo suelo hacerlo con todo. Por ejemplo, divido los km q m faltan por conducir en partes,y se me hace más corto. Es una tontería pero a mí me sirve. El DAnny éste me suena mucho, seguro q se lo he oído a arekusu, le preguntaré.

Natsuki dijo...

Ánimos! ;-)
¿Y sobre qué tema haces el doctorado, si no es mucha indiscreción?

1 saludo de té helado

Gaby dijo...

Aunque la música me encanta, yo nunca he podido trabajar, hacer tareas o escribir algo con ella... Termina distrayendome. Ánimo y que a tu cabeza llegen pronto miles de ideas. :)

Anónimo dijo...

Mañana es el día D...

Es de esas cosas en las que a uno le encantaría echar una mano pero no se puede... Ya nos contarás como acabó todo.

Buena canción. Otra vez.

JC77 dijo...

Son las 23:45 del jueves 19. Me queda imprimir y encuadernar... Y después recorrer 90 kilometrillos de nada para entregar el trabajo. Ya os contaré

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos, de verdad.

Natsuki: el doctorado tiene este bonito nombre: "El mensaje periodístico: códigos, contenidos y prácticas discursivas"... Y concretamente el trabajo es para la asignatura "La prensa en Internet"... Y curiosamente el tema del trabajo es analizar 10 blogs de periodistas. En casa del herrero, cuchillo de palo.

jqn: del mismo grupo y del mismo disco, descargate la canción "Spell it out"

rbk: tu táctica ha funcionado. Espero haber pegado todos los trocitos correctamente ;)

gaby: gracias a la música creo que voy a conseguir terminar este dichoso trabajo...el silencio me agobia aún más cuando estoy preocupado.

Natsuki dijo...

Que ya te queda poco, poquíiiiiiisimo!!!!
Interesante proyecto, el mundo blogero ;-)

Suerte, toda y más, tocayo del 77!

Alex dijo...

y ademas con wonderwall como B.S.O....

no puedo decir mas

Ali dijo...

Aupa!! Ya te los has quitado de enmedio!! Yo los entregué hace un par de años y en los últimos días casi me tiro por la ventana. Por cierto, el mio (el doctorado) se llama Comunicacion, Cambio Social y Desarrollo... ;) Saludos desde Cazorla!

Tamaruca dijo...

¡Ánimo y suerte!

Periodista como mi hermana :)

Besitos.

JC77 dijo...

A las 18:45 entregué en mano el trabajo a la profesora... pufff, por los pelos!!

Gracias por vuestros ánimos!!!

Ali: Pues ese curso es uno de los que estuve valorando hacer cuando me metí en esto del Doctorado. ¿Estás ahora con el DEA?

Tamaruca: Espero que lleve mejor carrera que yo ;)

Anónimo dijo...

Pues plasma el barullo, lo mismo del caos sacas algo

Anónimo dijo...

Hola! Defiendo el DEA el día 4 o el 5 de octubre (yuhU!)!! Me alegro por tus trabajos. Ahora a otra cosa mariposa ;)

Anónimo dijo...

si fuera el pocero, te diría que estoy ultimando las cositas del yate. vamos, que se acerca el momento.

un fuerte embrace, jota cé

Anónimo dijo...

Te dejo alguna de mis ultimas adquisiciones musicales, a ver si te gustan (os gustan, va para cualquier lector) estos grupos

Hello Saferide (esta mujer me transporta)

Toad the Wet Sprocket (desconocidos para mi, y tienen un buen numero de discos)

Kate Walsh (voz...no sé, me llena en determinados estados de animo)

Besitoss

JC77 dijo...

otiraf: gracias por tus recomendaciones musicales. Son siempre bienvenidas. Ya te diré que me parecen ;) Por cierto, espero que vuelvas prontito que estoy impaciente ;)

ali: muchísima suerte con el DEA!! Cuéntame la experiencia que me vendrá muy bien.