10 octubre 2007

A ras de suelo

No me gusta volar. Y cada vez menos. Los aviones me hacen sentir extremadamente vulnerable e inservible. Si al aparatito le da por caerse de lo alto, no se salva ni el apuntador. Por eso, intento minimizar mis visitas a los aeropuertos y trato de viajar siempre en contacto con el suelo.

Sin embargo, hay veces que no queda más remedio que subirse a un avión. Y el viernes es una de esas ocasiones. Bruselas está demasiado lejos como para ir en coche y tampoco tenemos tantos días libres como para perder un par de ellos viajando. Y A. se merece este viaje, tiene que desconectar y olvidarse por unos días de tantas preocupaciones. Se merece que haga el esfuerzo de subirme a ese condenado chisme con alas…

Otra vez el nudo en el estomago y el corazón acelerado. Y no sólo hay que llegar, después hay que volver. Espero que, al menos, lo que queda entre medias merezca la pena. Seguro que sí.

Hasta la semana que viene!

Y para el que quiera ver como escribe un buen periodista, le dejo este enlace:
http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=18&id_noticia=61328&nl=yes

Y para ayudarme a digerir esto del avión me quedo con este divertido tema de Love of Lesbian:


Love of Lesbian - Me amo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo caballero, el avión es uno de los medios más seguros para viajar (bueno eso dicen), vas a ver que tu viaje va a ser excelente... ¿Porqué no te llevas un libro ligero y gracioso para leer durante el vuelo?, eso ayuda.
Nos "vemos" a tu regreso.

Anónimo dijo...

Como te entiendo, me pasa xactamente lo mismito... odio volar

Anónimo dijo...

Lo que yo no me explico es como esas moles pueden llegar a volar...

Si hace un día bonito, y cuando estés mas tranquilo, mira por la ventanilla y disfruta de los paisajes.

Pero que envidia que me dais... El viaje va a merecer la pena seguro. :-)

Hasta la vuelta...

Natsuki dijo...

Disfruta, y vuelve a disfrutar!!!!
El viaje se te pasará volando -nunca mejor dicho ;-) -.

Besos de sábado con macarrones!
:-******

Unknown dijo...

A mí me daba miedo hasta que mi padre hizo de volar su hobbie preferido. No es tan fácil que pase algo malo, te lo dice una que ha volado hasta en auténticos cacharros de tubos y tela que parecían de juguete, jeje.

Ya nos contarás que tal ese viajecito, espero que lo paseis geniallll

JC77 dijo...

Bueeeno, pues ya estamos de vuelta. Los viajes en avión fueron bastante tranquilos. Nervios al despegar y aterrizar, pero bastante relajado el resto del vuelo. No es que hayan aumentado mis ganas de volar, pero al menos no se han reducido, que ya es mucho.

Mañana prometo pasearme por todos vuestros blogs.

Gracias por los comentarios.

;)

Anónimo dijo...

Ves como no pasa nada??

Por cierto...

Se acerca el día D...

JL Gracia dijo...

Love of lesbian!!! Que grande eres...