18 diciembre 2007

Don´t panic

Sé que regresarás, que volverás a agarrarte a mi alma con tus sucias artimañas, que tratarás de quebrar mi ánimo con tus rotundos y dañinos argumentos, que me harás encerrarme en mi mundo para llorar y sentir que todo se derrumba, que me harás decir y hacer cosas que ni entiendo ni siento...pero cuando eso ocurra A. seguirá a mi lado para entregarme su infinito corazón, sentiré otra vez que tengo mucho más que una simple familia, volveré a recibir llamadas en las que me gritarán "no estás solo", leeré comentarios que me confirmarán que el mundo sigue estando lleno de gente extraordinaria (Gaby, jqn, Natsuki, Aiyana, Tamaruca, rbk...) y Cris Martin seguirá cantándome al oído:

We live in a beautiful world,
Yeah we do, yeah we do,
We live in a beautiful world.

Oh, all that I know,
There's nothing here to run from,
And there, everybody here's got somebody to lean on.

Miedo, me das pánico, pero no me volverás a hacer sentir solo.


Coldplay - Don´t panic

8 comentarios:

Gaby dijo...

Aunque ya me imagino el susto que pasaste, me da gusto que los estudios que te hicieron salieran bien. Por desgracia la vida es un gran camino lleno de baches que debemos superar de la mejor forma que podamos... Pero también encontramos en ese camino cosas maravillosas que refuerzan nuestro ánimo y que nos ayudan a recargar baterias. Aunque en ocasiones lo olvidamos, tienes razón, no estamos solos. Miedo: puedes doblarnos... Pero no quebrarnos.
Un abrazo enorme desde la distancia.

Unknown dijo...

Esa canción es como un mantra...
Se puede decir, después de leer este post, que has agarrado al miedo por los cuernos, me ha encantado esa actitud.
Un besote

Rbk dijo...

Todos tenemos nuestros miedos pero tú has optado por la mejor solución, enfrentarte a ellos y aceptar y contar el apoyo de la gente.Has cambiado tu foto! está chula, aunque tb me gustaba tu banda. Y normal que te sorprendas del mundo en el que vives, aún eres muy joven e ingenuo :-). Te lo dice la sabia.Se disfruta más de la vida cuando te sorprende y no das por sabido todo lo que te espera, no?
Otro besico.

Anónimo dijo...

JC, te mereces esos comentarios y más. Muy bonito.

Y menos mal que, al final, no ha sido nada. :-)

Pena de calidad del YouTube... el video tiene pinta de ser una chulada.

Natsuki dijo...

A alguien tan noble como tú y con ese corazón tan grande, no le puede pasar nada...
Shhhhhhh!!! Que no me entere yo de que algo o alguien te quieren lastimar porque se las tendrán que ver con Larita voladora!!!!!

El + sonoro de todos los besos!!!

:-**********************

senda dijo...

pues yo te voy a dar las felicidades. Felicidades porque te salieran bien los resultados pero también porque encontraste una de las que creo yo que es una gran arma para vencer al miedo; darte cuenta que no estás solo...

un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

No estar solo es el mejor de los reparos. Pero tu última palabra es la que cuenta...y parece que la tienes clara. Conocer y enfrentarse es el paso. Enhorabuena y adelante!
PD. Temazo.

JC77 dijo...

Gracias a todos, una vez más, por leerme, por apoyarme...por seguir en el lugar exacto en el momento preciso.

Un abrazo enorme