28 febrero 2008

¡Qué no se diga!

5 de la mañana. Me despierto empapado en sudor. Giro la cabeza y un latigazo de dolor sacude mi cuerpo. Tengo el cuello como una piedra y apenas soy capaz de moverme. Cada vez que intento levantarme de la cama, siento una pinchazo que me agarrota y me bloquea...

El día pasa lentamente. Me duele tanto que casi no puedo ni comer. Desesperación, angustia y una sensación de enorme impotencia se apoderan de mí. Ni jugar al Pro, mi eterna vía de escape, me ayuda a levantar el ánimo. Tocado y hundido.

Pero mi cuerpo ha aprendido a sufrir. No se rinde. 8 horas de sueño, una manta electrica enrollada en el cuello y un par de pastillas. El tratamiento surte efecto. Me voy recuperando. No estoy al cien por cien, pero ya no soy una estatua andante. Y encima llega una carta que me dice: Calificación 5,8. ¡¡He aprobado!! El primero de mi segunda carrera. Parece que al final, pero muy al final, tanto esfuerzo merece la pena. Seguimos luchando. Qué no se diga.

Y si al día le ponemos como banda sonora una deliciosa canción como esta, no hay dolor que pueda amargarme...


Delco - So out of tune

8 comentarios:

Gaby dijo...

Yo nunca habia escuchado a Delco... Me a gustado.
Te felicito por haber aprobado el exámen, me alegra que las cosas vayan tomando el camino correcto.
Espero que tu ¿torcedura de cuello?, mejore pronto. ¿Que te dijo el doctor?, ¿acaso te a prohibido seguir volteando a ver a tanta chica guapa a tu alrrededor.

Jorge dijo...

Si el pro no funciona... yo he probado una versión pirata en pc del gran turismo 5 de la ps3... No es lo mismo pero... eso si que cura los males! ;) Muy chula la canción. No la conocía!

interpreta-sones dijo...

me parece canción ideal para una sesión de músicoterapia (espero que puedas bailar prontamente)

Anónimo dijo...

No hay nada que la música no pueda arreglar...ánimo y enhorabuena por el aprobado.

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese aprobado :)
Espero que abandones pronto el "modo estatua" y te puedas dedicar a lo que más te apetezca sin dolores!

Gaby dijo...

¿Y como sigues JC?.

JC77 dijo...

gaby: estoy mejor, muchas gracias. Además me han dado un masaje que me ha dejado nuevo. Por cierto, aunque no lo parezca, Delco es un grupo de Madrid... No todo es David Bisbal, por suerte!!

jorge: tomo nota de la recomendación, aunque apenas tengo tiempo para darle al vicio ;)

raúl: en cualquier caso, mejor que no baile porque al margen de dar saltos no sé hacer nada más, jeje.

aiyana: desde luego, con buena música puede suavizarse cualquier problema.

otrataza: modo estatua off ;)

Natsuki dijo...

jc, antes de nada, ¡espero que ya estés recuperado del todo de ese dolor que te inmovilizaba! :-(
Y por el resto: felicidadessssss.
Y siempre, siempre sigue, adelante, ya sabes...

Besos, todos.

PD: Saltar y dar brincos bailando ya es todo un logro, jiji!! ;-p