16 abril 2008

The man who sold the world

Hace tiempo que tenía ganas de escuchar esta canción, pero ya casi no quedan aparatos que soporten el movimiento de las viejas cintas de casete. Y mi Unplugged in New York aún tiene ese formato.

Curiosamente, el viernes, en un concurrido centro comercial, un grupo de chavales que (creo) presentaban su primer disco intentaron versionar el tema. Con los primeros acordes esbocé una sonrisa y me detuve en seco. Bendita casualidad, me dije. Nada más lejos de la realidad. 10 segundos después, lo único que quería es que detuviesen ese destrozo. Las guitarras desafinaban sin parar y la voz del ¿cantante? era, sencillamente, insoportable. David Bowie y Nirvana no se merecían eso.

Menos mal que me queda youtube, con su ínfima calidad, lo sé, pero hay temas que no los estropea ni el peor video (o casete) del mundo.

"Oh no, not me
We never lost control
You're face to face
With the man who sold the world"




Nirvana - The man who sold the world

5 comentarios:

Gaby dijo...

Es horrible cuando vez como destrozan una canción que te encanta.... Nisvana no es de mis grupos favoritos, pero esta canción si me gusta.

¿Como va el trabajo... Ya mejor?.
Espero tengas un buen fin de semana.

JC77 dijo...

Pues el curro sigue más o menos igual. Además me toca currar mañana sábado...puffff. Me agarro a lo mejor que tengo aquí, la mayoría de mis compañeros.

Una vez más, mil gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla.

Un besazo

interpreta-sones dijo...

joer, es que para ser un grupo principiante mira que han escogido una canción difícil!! de tocar, de cantar y de tó. pecado capital, la soberbia. saludos!

Natsuki dijo...

buuuuffff!! Pero qué buenos momentos me hicieron pasar en su día. Y continuan haciéndolo!! ;)
Un genio.
Mira esto: http://video.publico.es/videos/8/6441/1/recent

PD: espero que el maldito curro te permita ya ir un poquito más desahogado... :-D

besos mil!!!

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de mis tiempos de juventud. Canción muy propicia para domingo por la tarde...me voy a dar una vuelta antes de deprimirme más aunque me gusta recordarla.