14 abril 2008

Ver en la oscuridad

Hoy he sentido ganas de pasar de largo, de no levantar el pie del acelerador, de seguir escuchando a Xoel López con la mente en blanco, de continuar conduciendo hasta vaciar el depósito con el agradable sol de la mañana como silencioso compañero de viaje... Hoy he sentido ganas de alejarme de este trabajo que no acaba de engancharme, que me roba el tiempo libre y que se come mi moral a bocados.

"Y si miras, si miras hacia arriba,
ten cuidado, puedes tropezar y te puedes caer.
Y si miras, si miras hacia abajo,
ten cuidado, el vértigo de los días pasados"


Deluxe - Ver en la oscuridad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invitaría a que pasaras por el blog de arekusu, pero como ya lo has hecho y leí tu comentario, creo que la reflexión te ayudará.
Es lunes, las cosas se ven más feas hoy. Date tiempo hombre. Y si no... a seguir buscando.Disfruta de ese sol, pero cuidado con el coche.

Gaby dijo...

Aguanta solo aguanta.
Ya veraz como todo mejora.

Te mando un enorme abrazo Jc.

Anónimo dijo...

No te preocupes todos estamos rodeados de trabajos que no enganchan.

¿Sabes que llevo mucha música de la que pones aqui en mi mp4

JC77 dijo...

Dos de dos. Esta semana no he podido llegar a casa antes de las 22:30 de la noche... Intentaré no convetir mi diario en un aburrido monotema, pero no prometo nada... En cualquier caso, gracias mil por vuestros ánimos!!

Aiyana, graaan gusto musical el tuyo ;)

Anónimo dijo...

Llevo la semana pendiente de lios con hacienda y en cuesta abajo en ilusión general.

Me he encomendado a Tiza y una de sus canciones que dice "voy a reeelaajaaaaaaaarme"

http://youtube.com/watch?v=GXCdiUi_GrI

pues eso...

Gaby dijo...

Pase a saludarte JC77, espero que el trabajo te haya bajado.

Cuidate mucho.