30 junio 2008

Adios Eurocopa adios

Perdonen que yo, futbolista empedernido, no tenga ganas de ondear banderas ni de ponerme a pitar con el coche.

Perdonen que yo, forofo hasta la médula de mi Sego y mi Athletic, cante los goles de 'la roja' con tímido entusiasmo.

Perdonen que yo, amante del balompié, muestre sólo una media sonrisa por lo que se supone que debería ser un maravilloso éxtasis...

Pero así es este gran deporte. Si los colores no se sienten, no pasa de ser un mero entretenimiento... Y para mí, esta Eurocopa ha sido uno de los torneos futbolísticos más divertidos de los últimos tiempos en los que, además, ha ganado el equipo que mejor fútbol ha realizado y que, casualmente, es el de mi país. Y poco más o tal vez esto ya es mucho.

2 comentarios:

Natsuki dijo...

Si es que, si es que... aish!!!
Qué apretujón-abrazo te daría ahora mismo, almita gemela!
Ayer, cuando el árbitro pitó el final del partido con la victoria española, Carles y yo comentábamos algo similar a lo que tu dices en esta entrada.
Tampoco sentimos los colores, y no es cuestión de nacionalismos vacuos. No se trata de eso. Simplemente, no. Ni nos pusimos la camiseta con la bandera y el toro ni nos pintamos la cara de rojo y amarillo como gran parte de la gente que salía de los bares. Pero toda opción, siempre que respete al otro, es válida, ¿verdad?
Eso sí, puedo asegurarte que yo, nada futbolera en mis hasta ahora 31 añitos, me lo he pasado teta en esta Eurocopa. Imagino que la ilusión general se ha contagiado a cada esquinita. Y jugar, han jugado brillantemente en casi todos los partidos.
Pero si hasta me he oído a mí misma decir: "pero donde váis, veeeeenga, para arriba, que sí que llegáis, que están solos y no tienen quién les cubra!!!". Comentarios de este tipo, dignos de El larguero, los que quieras.
Si ya te digo yo... :-D
Un abrazo apátrida ;-)

JC77 dijo...

Pensaba que era un bicho raro, pero ya veo que al menos somos 3, jaja.

Ya en serio, la Eurocopa ha sido espectacular y España una justa, justísima, ganadora.

Un besazo