06 abril 2006

'Con la música a esta parte' - Semana 2

Como ya indiqué en el anterior post, esta semana se ha puesto a la venta el nuevo cd de Sexy Sadie, ‘Translate’… Aunque ya le he escuchado varias veces, prefiero que sea un disco anterior de esta banda el que ocupe esta humilde sección…

It´s beautiful it´s love

Autor: Sexy Sadie
Título del álbum: It´s beautiful, it´s love
Una canción: La verdad es que es un disco del que podría destacar la mayoría de los temas, pero me queda con el brillante You know that´s the way I like it
Una frase: Aquí sí que no me decido…quizá toda la letra de Stay behind me a la que hace los coros Najwa Nimri.


El motivo: Sin apenas promoción, este disco pasó de las 15.000 copias vendidas. Todo un éxito para un grupo que sigue fiel a su primera discográfica, Subterfuge. El álbum es especial de principio a fin, redondo, completo, variado con un puñado de canciones brillantes y lleno de pequeños detalles: los coros de Najwa, la voz de Adela (Sterlin) acompañando a Jaime en Satellites, el sonido de la guitarra ‘hacia atrás’ del comienzo de Stay Behind me, la sutileza de May, el optimismo desbordante de A brand new World, la explosividad de My bike… Un disco que se merece un 11 sobre 10 y que, por si fuera poco, se presenta bajo una de las portadas más llamativas y conseguidas del pop independiente español. Ya lo dicen ellos, el disco simplemente it´s beautiful, it´s love.

No hay comentarios: