07 abril 2006

Vacaciones!!

Diario de un hombre perplejo se toma unos días de vacaciones. No hace ni dos semanas que me embarqué en esta aventura cibernética y ya estoy cogiéndome días libres. Y la verdad es que lo voy a echar de menos, pero durante los próximos 6 ó 7 días no tendré acceso a Internet y no podré actualizar el blog. La razón: me voy, junto con mi buen amigo David, a seguir los pasos de Rodrigo Díaz de Vivar.


De Vivar del Cid (Burgos) a Valencia (600 kilometrillos de na), seguiremos (más o menos) el camino que siguió el Cid durante su destierro, eso sí lo haremos encima de una montura completamente diferente: la bicicleta.

cid2

Las peripecias, anécdotas, contratiempos, vivencias…intentaré relatarlas a mi vuelta. De hecho, parto con la idea de hacer un pequeño diario de esta pequeña aventura sobre ruedas, algo que por vagancia no quise hacer en nuestro anterior viaje a través de la Ruta de la Plata.

A mi lector fiel, Faro, (GRACIAS AMIGO!) y a los casuales…HASTA LUEGO!!

Pd- Si alguien ha pensado en hacer un viaje en bicicleta, pero no se acaba de decidir le recomiendo que pinche aquí y que se deje seducir por las historietas de estos dos hermanos jienenses.

Pd 2-Hace unos días hablaba del talento y ayer me encontré con este artículo que demuestra que hasta hay periodistas con talento ;). Ya no soy tan forofo del Athletic como cuando era niño. Ahora soy, por encima de todo y sin discusión de la Sego, pero reconozco que en mi corazón hay todavía un hueco rojiblanco que de vez en cuando necesita que le atiendan.

No hay comentarios: