18 julio 2007

Diez meses después...

Diez meses después de mi último post, vuelvo a escribir. Podría perder el tiempo explicando los motivos de mi ausencia y ofreciendo excusas varias, pero simplemente vuelvo a decir "HOLA" y reitero que sigo manteniendo vivos los motivos que me invitaron a crear este blog...


Me apetece volver a hablar con libertad de lo que me preocupa, me ilusiona, me asusta, me apasiona, me enriquece, me entristece. Como le dije hace poco a un amigo, "cree el blog porque necesitaba decir cosas que sentía y que son difíciles de explicar y de entender, en fin, porque necesitaba desahogarme..." Y sigo necesitándolo.


"La vida moderna es nuestra condena

Las prisas, las penas y los pisos de 30..."



3 comentarios:

Tamaruca dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo también dejé de escribir un tiempo y luego volví a necesitarlo. Suerte en esta nueva andadura :)

JC77 dijo...

Así es más fácil volver a escribir. Mil gracias por tu comentario. Te debo como mínimo un café por ser la primera persona que me escribe un comentario en este nuevo reestreno.

Tamaruca dijo...

¿El del café anónimo eres tú?

Llegué saltando desde el blog de Aiyana :)