03 febrero 2008

Casi...

Esta vez tengo la posición ganada. El movimiento ha sido el correcto y el balón viene perfecto para tocarlo suavemente y mandarlo al fondo de la red. ¡¡Vamos jc77, qué puedes marcar el segundo gol de tu triste historia futbolística!!

Pongo el pie izquierdo en posición. El impacto es el adecuado y el portero no llega ni loco... ¡¡Venga qué va a entrar!!...¡¡Pero, qué coño hace ese defensa bajo palos!!...

Balón despejado y otra vez perplejo por mi nula calidad y mi aún más escasa suerte. El nº14 vuelve a quedarse en casi...


Lori Meyers - Dilema
(El video tarda un poquito en empezar, pero creo que merece la pena...)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que pasan... Espero que al menos no lo celebraras antes de tiempo ;)

Un abrazo

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

No marcaste pero... esa sensaci�n que tuviste pensando que entraba. �Se te pusieron los pelos de punta?

Recuerdo mi record de goles en un partido. Tenia 6/7 a�os, no recuerdo bien. Era una liga interna del colegio pero con arbitros federados y todo eso vamos. Ganamos 21-0. Yo meti 11 otro de mi equipo 10. Ese a�o marque 151 goles. Que gozada. Luego vinieron las luxaciones de rotula y las dos operaciones. Que putada.

Unknown dijo...

Pero esas son las jugadas que le dan emoción a un partido :)

Jorge dijo...

Yo entonces debo estar contento! He marcado dos goles en mi historia futbolística!

senda dijo...

jejeje, no te rindas hombre... por ahora eres el que da emoción y eso es muy importante, ya llegará el día en que seas el que da la satisfacción jeje. Yo tuve a eso de los 11 una época muy futbolera. Las niñas nos rebelamos y nos metimos en el campo sagrado de los niños y les obligamos a admitirnos en su juego sagrado jeje. Aún me río bastante al recordar esa época de lucimiento de mi fútbol patatero en el que me aprovechaba de mala manera de que mis compañeros no se atrevían a tocarme (por ser chica y por si tocaban "algo") así que sacaba pecho y pa´lante jeje. Me acuerdo de un día en que le metí un golazo lleno de rabia y potencia a mi primo que era el mejor portero jejej, qué cara de alucine se le quedó jejeje.
El vídeo pavero por cierto jej

Anónimo dijo...

Igual es que no tenía que entrar...
Más disfrutarás el siguiente!
Y cómo me recuerdan estos chicos a Los Planetas!

Anónimo dijo...

Bueno como nos decían nuestro padres lo importante es participar... besos

Gaby dijo...

Que mala pata (literalmente) ;P.
Pero bueno, estoy segura que tu casi gol fue emocionante y que para la próxima vez será un certero gol de la victoria
El video me a gustado... Siempre me a hecho gracia como cuando se va a cobrar un penal y se pone ante la porteria una fila de aguerridos futbolistas para evitar el gol, de inmediato "protegen" la parte más delicada de su anatomia... ¡Vaya deporte peligroso!. :)

JL Gracia dijo...

Vaya partido!!! Antonio Arias de árbitro y J. de Los planetas de portero!!!!!!
Gran canción una vez más...

Tamaruca dijo...

¡Qué buena tu dedicatoria al nº14, jajaja!

Si cambias fútbol por voleibol, me siento igual de identificada. No entiendo porqué se me da tan mal ese deporte jo, con lo apañada que soy para los demás :(

JC77 dijo...

Ali: no lo celebré, por suerte. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Un beso.

Álex: este es mi tercer año como jugador de fútbol (aficionado). Mi posición es la de central y, salvo en los corner, no me suelo dejar ver mucho en ataque.
Las lesiones son lo peor de cualquier deporte, porque además condicionan tu vida diaria...

Otrataza: jeje, desde luego. Emoción y muuucha rabia ;)

Jorge: depende de dónde y contra quién juegues, dos goles tienen mucho mérito...

Senda: me tienes que enseñar la técnica para poner en práctica tu famoso tiro ;) Un besote

Dumas: se parecen y mucho...

Aiyana: está claro que el que no se consuela es porque no quiere...en fin

Gaby: es que un balonazo en las partes nobles duele que no veas. Cualquier protección es poca ;)

Sibenik: la verdad es que el video tiene su gracia y a mí me recuerda mucho a eso a lo que juego todos los fines de semana y que se parece tanto al fútbol.

Tamaruca: a mí me sacas de la bici y pufff.

GRACIAS MIL POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Anónimo dijo...

Qué bueno, no sabía del videoclip, aunque soy más de parapapa.

Sin claude makelele por delante, ese equipo ha perdido mucho. me refiero a ese centrocampista de corte fino y goles potrescos.

para los lectores del blog:

En la temporada que coincidi con JC, éste tuvo posibilidad de marcar gol en un libre indirecto dentro del área. Reventó el balón, chocó en un rival, la pelota cayó a mis pies que con sutileza (punterazo vil) mandaron el esférico al fondo de las mallas.

Metáfora: JC, lo importante es el valor que representas para el equipo.

¡¡¡¬#¬UTO CLECE!!!

Anónimo dijo...

Por si me visitas y alucinas.
No tengo respuesta!
Desconozco qué ha pasado pero
estoy en ello.
No puedo acceder a mi mundo.
Igual lo reinvento.
Te sigo de cerca.
Besin.
Dumas.

Gaby dijo...

Hola Jc... Solo vine a saludar. :)

JC77 dijo...

Oraf: goles potreros que valen victorias, recuerdas?? Se te echa de menos por el equipo...

Dumas: tanto si lo continúas como si lo reinventas allí volveré. Un besote

gaby: gracias por tu saludo guapa. Estoy tratando de reencontrar el camino hacia la inspiración perdida. No desisto. Un besazo