31 diciembre 2007

Punto y seguido

Despido el 2007 con melancolía. He intentado despojarme de ella, pero no lo he conseguido. Me pesa demasiado y mis fuerzas flaquean. La batalla por la felicidad se ha estancado. Me he protegido tanto que ahora no sé como salir de la trinchera. Y, encima, en diciembre mi cuerpo me mandó un aviso: “No eres indestructible como creías”.

Y miro a mi alrededor y veo a mi abuela apurar su vida con cierta resignación, a médicos cobardes dar la espalda a mi hermana, a la familia de A. llorar por parientes que se van antes de tiempo, a mis amigos luchar por un futuro que no acaba de llegar y que a la vez se escapa sin poder disfrutarlo al máximo…

Pese a todo, intento ser optimista. Rebusco en el año que termina y hasta encuentro momentos dulces, dignos de ser recordados. Y me pongo como meta multiplicarlos por infinito en 2008, o al menos intentarlo, y así cargar este blog de energía positiva, que últimamente está muy gris, tirando a negro.

¡¡FÉLIZ 2008 PARA TODOS...y mil gracias por seguir al otro lado de la pantalla!!


PD- Antes del video de rigor, una cosa más:


No sé si ella me encontró a mí o yo a ella. Qué más da. Lo importante es que ahora no pasa un día sin que me pasee por sus pensamientos, por sus inquietudes… por su alma. Soy un cotilla profesional, pero entiendo que ella me da permiso. Y así aprendo de cine, comprendo que una sola palabra vale más que mil imágenes, confirmo que hay vida más allá de mi planeta ego y que en dicho lugar viven personas con mayúsculas…y hasta descubro que los abrazos pueden estar llenos de sorprendentes matices.

Hace tiempo que tenía pensado escribir algo sobre tu blog, pero últimamente mi inspiración juega al escondite y apenas se deja ver en un par de párrafos. Puede que no sea suficiente, pero no quería despedir el año sin darte las gracias por ‘no salvarme’.



Y ahora sí, con todos ustedes:


Ocean Colour Scene - Profit in peace

5 comentarios:

Natsuki dijo...

glups!!! q se me saltan las lágrimas, jc!!!!

No somos de los que se salvan, se nace así y se vive de igual forma ;-)

mil besos, todos, todos...

Unknown dijo...

En fin, qué decirte Jc... leyéndote se me cae el alma a los pies y no puedo hacer más que desearte un 2008 tapizado de sonrisas.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Olé una vez más, JC. Muy bien. :-)

Yo, por mi parte, pienso aprovechar bien el año.

Mucha, mucha salud para todos. Lo demás, creo que es secundario.

Un abrazo para ti y para todos los que leen este blog (con vuestro permiso, claro). :-)

senda dijo...

hooolaa desde este 2008 en el que tengo el mismo propósito que tú, el de hacer esa multiplicación hacia el infinito de los buenos momentos, que siempre los hay y muchas veces no les damos la importancia que tienen... Y también dejo por escrito la certeza de que estará de este lado de la pantalla mientras tú sigas del otro;) Un post muy real...
muuas!!

JC77 dijo...

natsuki: no me tienes que dar las gracias. Escribo lo que siento y sin ningún tipo de compromiso. Nos seguiremos leyendo en 2008, por supuesto!! Un abrazo de roscón de reyes ;)

otrataza: intentaré poner todo de mi parte para que 2008 se llene de sonrisas. Por ilusión que no quede.

jqn: creo que lo de aprovechar bien el año debe ser una obligación para los dos. Mil gracias por aguantarme en esas tardes-noches de melancolía ;)

senda: feliz multiplicación!! Espero que seamos capaces. Un besazo